Esteban Valencia

Esteban Valencia es profesor agregado en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional desde 2016. Sus áreas de interés están relacionadas con Sistemas innovadores de propulsión respiratoria, Nuevos ciclos termodinámicos para aplicaciones móviles, Aerodinámica, Sistemas aéreos no tripulados, Mecánica de fluidos, Funcionamiento de máquinas hidráulicas y problemas operativos (cavitación-erosión), Modelado y simulación

022-976-300 Ext. 3726

• PhD, Cranfield University (CU), Thesis: Investigation of Propulsion Architectures for Advanced Distributed Propulsion Systems, Power and Propulsion Department in the School of Engineering.

• MSc, Delft University of Technology (TUDelft), Thesis: Validation of the Micro Compressor TU Delft test rig, Aerospace Faculty.