Esteban Valencia

Get UIkit

(Profesor Agregado)

Descripción:

Esteban Valencia es profesor agregado en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional desde 2016.

Áreas de interes y experticia:

• Sistemas innovadores de propulsión
  • Nuevos ciclos termodinámicos para aplicaciones de transporte
  • Mecánica de Fluidos (especialidad Aerodinámica)
  • Sistemas aéreos no tripulados
  • Funcionamiento de máquinas hidráulicas y problemas operativos (cavitación-erosión)
  • Modelado y simulación

Datos de Contacto:

Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Ingeniería Mecánica, primer piso, oficina 109

(+593) 2 297 6300, Ext. 3726

ResearchGate

• Doctorado

• PhD, Cranfield University (CU), Thesis: Investigation of Propulsion Architectures for Advanced Distributed Propulsion Systems, Power and Propulsion Department in the School of Engineering.

• Maestría

• MSc, Delft University of Technology (TUDelft), Thesis: Validation of the Micro Compressor TU Delft test rig, Aerospace Faculty.

• Grado

• Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador

• Esteban Valencia tiene 53 publicaciones SCOPUS desde el año 2015.

A continuación, se muestra el gráfico de la evolución de las publicaciones de este investigador por categoría, y la distribución total de sus publicaciones.