Wilson Guachamín

Wilson Guachamín Acero es docente titular del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional desde Abril del 2017. Su área de interés son las estructuras metálicas, diseño mecánico y métodos probabilísticos. Su investigación actual está relacionada a la instalación de estructuras marinas.

022-976-300 Ext.

• Ph.D. en Estructuras Marinas. Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología “NTNU”, Trondheim-Noruega (2013-2016).

• M.Sc. en Ingeniería de Estructuras Marinas. Especialización en estructuras marinas flotantes. Universidad Técnica de Delft “TU Delft”. Holanda (2007-2009).

• Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional, Quito-Ecuador, 2003