Patricia Ponton

Get UIkit

(Profesora Ocasional)

Descripción:

Patricia I. Pontón es profesora ocasional 1 en el Departamento de Materiales de la Escuela Politécnica Nacional desde el 2017.

Áreas de interes y experticia:

• Síntesis, caracterización y aplicación de nanoestructuras a base de TiO2
  • Análisis de materiales con expansión térmica negativa o próxima a cero
  • Modificación química de superficies de nanomateriales y nanocompuestos de matriz polimérica

Datos de Contacto:

Ladrón de Guevara E11-253 Edificio de Ingeniería Mecánica, tercer piso, oficina 310D

(+593) 2 297 6300, ext. 3737

ResearchGate

• Doctorado:

• Doctora en Ingeniería de Materiales y de Procesos Químicos y Metalúrgicos, Pontifica Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil. Tema de investigación: “Co-precipitation Synthesis of Y2W3O12 and Al2W3O12 Submicronic Powders and their Application in Polymer Matrix Composites”.

• Maestría:

• Maestría en Ingeniería de Materiales y de Procesos Químicos y Metalúrgicos, Pontifica Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil.

• Grado:

• Ingeniera Química, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador.

• Patricia Pontón tiene 27 publicaciones SCOPUS desde el año 2015.

A continuación, se muestra el gráfico de la evolución de las publicaciones de este investigador por categoría, y la distribución total de sus publicaciones.