Carlos Cevallos

(Miembro Invitado)

Carlos Cevallos es docente universitario e investigador. En su amplia trayectoría ha desarrollado nuevas alternativas mecánicas para estimular y ayudar en la terapia física, así como interfaces cerebro ordenador que con la ayuda de realidad virtual o aumentada permiten complementar y en algunos casos reemplazar lo necesario para un desarrollo independiente de las personas con alguna diferencia dentro de sus capacidades motrices y/o neurofisiológicas. Actualmente se encuentra trabajando en Bélgica.

• Estudio de los sistemas biomecánicos
  • Formular soluciones a problemas y a enfermedades neurofisiológicas y motrices

• Doctorado

• Doctor en Ciencias de la Motricidad, Laboratorio de Neurofisiología y Biomecánica del Movimiento (LNMB) Facultad de Ciencias Motrices, Université Libre de Bruxelles (ULB), Belgium, 2016. Tema de Investigación: "The resonance of biological motion through visual perception in the human brain"