Nelly Rosas

(Profesora Titular)

Nelly María Rosas Laverde es profesora titular en el Departamento de Materiales de la Escuela Politécnica Nacional desde 2014. Actualmente se desempeña como Coordinadora de la Maestría en Materiales (Investigación).

• Materiales nanoestructurados
  • Materiales multifuncionales
  • Recubrimientos con propiedades a medida
  • Ciencia e Ingeniería de materiales

Ladrón de Guevara E11-253, Edificio de Ingeniería Mecánica

(+593) 2 297 6300

• Doctorado

• Doctora en Ingeniería y Producción Industrial, Universidad Politécnica de Valencia, España. Tema de investigación: "Diseño sostenible de materiales cerámicos multifuncionales para el suministro eléctrico de baja potencia."

• Maestría

• Master en Nanociencia y Nanotecnología Molecular, Universidad de Valencia, España.

• Grado

• Ingeniería Química, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador.

• Nelly Rosas tiene 15 publicaciones SCOPUS desde el año 2018.