Carlos Naranjo

(Profesor Auxiliar)

Carlos Naranjo es profesor titular del Departamento de Ingeniería Mecánica desde el 2014. Actualmente se desempeña como el Director del CEPUR (Centro de Perfeccionamiento en el Uso de Refrigerantes) en convenio con la ONUDI

• Sistemas HVAC (Ventilación y Aire Acondicionado)
  • Energía Geotérmica (especialmente en baja entalpía)
  • Eficiencia Energética en Edificaciones
  • Confort Térmico

Ladrón de Guevara E11-253 Edificio de Ingeniería Mecánica, tercer piso oficina 310C

(+593) 2 297 6300, ext. 3746

• Doctor en Filosofía (PhD), Energy, Thermal Systems and Energy Efficiency. DeMontfort University, Reino Unido. Tema de investigación: “An investigation into the performance of a very shallow borehole thermal energy store for a solar-assisted ground source heat pump”.

• Maestría en Ingeniería (M.Eng) “Renewable Energy and Energy Efficiency”, Université du Québec - École de Technologie Supérieure, Canada. Tema de investigación: “Modelling of a solar absorption cooling system for an office building in Guayaquil, Ecuador”.

• Carlos Naranjo tiene 10 publicaciones SCOPUS desde el año 2015.