Roberto Rojas

Roberto Rojas actualmente es docente titular en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional. Sus áreas de interés están relacionadas con los métodos numéricos y sus aplicaciones en sedimentación, medio poroso y cambio de fase.

022-976-300 Ext. 3726

• Doctor en Ingeniería Mecánica, Universidad de Kobe, Kobe-Japón. Tema de investigación: “Immersed Boundary-Finite Difference Lattice Boltzmann Method for Predicting Particulate Flows”

• -Master en Ingeniería Mecánica, Universidad de Kobe, Kobe-Japón. Tema de investigación: “Direct Simulation of a Jet Noise by the Finite Difference Lattice Boltzmann Method”

• Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional, Quito-Ecuador. Tema de investigación: “Formulation of coatings from particles incorporated in a thermosetting polymer”